viernes, 9 de enero de 2009

Ondulación



Ondulaciones/Virtudes/recuerdos/nostalgias. Sudor dulce de boca arrancada del Olimpo y puesta a tu voz. Momentos de más virtuosos: inolvidables… hasta la inquisición devastadora de los miedos. Carismas puestos para recordar quienes somos. Aberraciones que no nos dejan olvidar quienes somos: abstractos, solitarios, tactos telepáticos, miradas furtivas, certeras. Pero, entonces, vienes tú y me corrompes el corazón: el vacío absoluto sería una paradoja si tú existes; si existimos, entonces ¿Qué vacío? Ciertamente: ese mismo que nos hunde en palabras huecas y mucho más silencio.

Tus virtudes no dejan que el recuerdo me produzca nada más que nostalgias, sino que se aferra –el recuerdo- al anhelo del presente, como si fuera una esponja; como si así, el agua desparramada en el camino se desvaneciera, y ya sus gotas no hicieran espejos: no confunden. Nunca entendimos realmente.
Esto me lleva a preguntar(te): Si aún fuéramos
¿Cómo fuéramos entonces?

Sentimos tanto como nos damos cuenta de nosotros mismos.

6 comentarios:

Silvy dijo...

uf! que buen texto, las palabras al leerlas son como etereas y vuelan al pronunciarlas en voz alta.

Es un placer enorme leerte.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

Me gusta el tono de urgencia que le impones al texto, el discurso un tanto "alucinado", un tanto disperso de esa voz que busca desesperadamente un centro, cuando resulta que ya está ahí. Pero entonces sufre la maldición del vampiro: el ponerse el espejito delante, y como que no ver mucho. O nada.

Buen comienzo de 2009, mastro.

Saludos.

Angélica dijo...

El darse cuenta pronunciado en primera persona plural es ya toda una historia en sí misma.

Buenas lecturas y risas; mis deseos para tu 2009.

Abrazos
A

Dark Queen dijo...

Realmente impactante la forma en que puedes unir sentimientos antagonicos en un solo escrito y al mismo tiempo con ese toque de remembraza que todos tenemos, bellisimo

Dina Bellrham dijo...

Nos damos cuenta realmente???.

Me gusta este texto, me llena.

Dina

Unknown dijo...

Hermoso texto

Saludos

Mafie